Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para derretirse: así se ve Ciro Messi junto a su mejor amigo, su perrito Abú

El hijo menor de Messi enamoró a todos sus seguidores con una foto donde se ve durmiendo con su mejor amigo en la capital francesa.

Antonela.JPG
Antonela Roccuzzo
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Cada día Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, enamoran a todos sus seguidores con sus ocurrencias, travesuras y tiernos gestos.

Antonela Rocuzzo, es otra que también sorprende a sus seguidores por sus constantes fotos de ella y de sus pequeños, a quienes lleva a recorrer los diferentes rincones de la ciudad e incluso, los ayuda con la adaptación en su nueva ciudad después de vivir tantos años en España.

Sin embargo hay uno de los tres pequeños que no deja de enamorar, y es Ciro. En esta ocasión se le vio junto a su mejor amigo, su perro Abú, el perro más pequeño de la familia que llegó hace poco a la familia, descansando luego de un agitado día.

Ciro.JPG
Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Por ahora los pequeños de Messi y Antonela se encuentran aprovechando en familia las visitas en la capital de Francia, hasta que sus papás encuentren un colegio para ellos, donde conozcan otros compañeros para empezar una nueva amistad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.