Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Para los amantes del miedo! Empresa pagará 1.300 dólares por ver películas de terror en Halloween

Quienes acepten el reto tendrán que ver 13 espeluznantes películas, mientras son monitoreados para conocer su frecuencia cardiaca.

347392_BLU Radio. Película Halloween // Foto: captura de pantalla YouTube Universal Pictures
BLU Radio. Película Halloween // Foto: captura de pantalla YouTube Universal Pictures

Las películas de miedo se han convertido en un género cinematográfico con mayor impacto en el mes de octubre donde se celebra Halloween, y es por esta razón que una empresa estadounidense está en búsqueda de personas que se atrevan a ver 13 películas de miedo durante esta temporada.

A parte de pagar 1.300 dólares a quienes lo hagan, la empresa busca someter a estas personas a un análisis de frecuencia cardiaca mientras disfrutan de varias películas de este género, y así comparar el miedo que causan los largometrajes de alto presupuesto con las de bajo presupuesto.

"Para que una película te ponga los pelos de punta y te cause escalofríos en la espalda, no se trata sólo de efectos especiales de alta gama. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia, no por su presupuesto", explicó Finance Buzz en la convocatoria.

Un ejemplo de la compañía es la cinta de Actividad Paranormal que se produjo en el 2007 con 15 mil dólares y logró recaudar más de 193 millones de dólares.

Publicidad


Para quienes accedan a este reto, serán monitoreados con un reloj mientras ven las películas y también deberán clasificarlas según el presupuesto con el que se elaboraron.

Por otro lado, los interesados podrán postularse antes del 26 de septiembre y la compañía realizará la selección antes del 1 de octubre para empezar del 9 al 18 de octubre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.