Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paulo Londra y Bizarrap revolucionaron las redes sociales con el nuevo tema musical

Esta es una de las colaboraciones más esperadas por parte de los seguidores de Paulo Londra y Bizarrap.

Paulo Londra y BZR

Desde hace algunos días los seguidores de Bizarrap le pedían al artista que realizara la Music Sessions #23, pero fue hasta el 26 de abril que reveló quien sería su artista invitado. Se trata de nada más ni nada menos que Paulo Londra. La colaboración de estos dos ya estaba programada desde el 2019, así lo dejó ver Bizarrap con una publicación en su twitter.

Publicidad


En la Music Sessions #23, el beat hecho por los artistas pasa por diversos géneros y la letra se basaría en varios sucesos que vivió Paulo Londra en estos años, con partes especialmente dirigidas a sus críticos y a quienes no lo apoyaron en su lucha por volver a la música.

Cabe recordar que Paulo Londra Paulo volvió a la música después de dos años de ausencia. El cantante argentino sacó un nuevo tema el pasado 23 de marzo con el que se ha reencontrado con todos sus seguidores, se trata del tema musical “Plan A” que ya lleva más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Escuche la nueva canción 'Music Sessions #23'

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.