Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Perréalo! La Tigresa del Oriente lanza un nuevo hit sobre El Juego del Calamar

La Tigresa se caracteriza en el videoclip de ‘El baile de calamar’ por lucir un vestido naranja y buso amarillo, parecida a la muñeca del juego ‘luz verde, luz roja’.

la tigresa del oriente el juego del calamar.jpg
La Tigresa del Oriente
Foto: Captura de video de YouTube

La Tigresa del Oriente sorprendió a sus seguidores con una canción inspirada en la serie de Netflix El Juego del Calamar, que es la más vista en toda la historia de la plataforma.

‘El baile de calamar’, como se titula este reguetón, ya cuenta con más de 32.000 reproducciones en la plataforma de YouTube y tiene un coro muy particular: “perréalo como el calamar”.

La canción también tuvo la colaboración de los artistas Elmer Molocho y Rey Midas, quienes son reconocidos en Perú por hacer este tipo de música. Vale recordar que este no es el primer sencillo que realiza la Tigresa con estos cantantes, una de las más destacadas es ‘Triunfadores’ que se lanzó en enero de 2019.

Además, la Tigresa se caracteriza en el videoclip de ‘El baile de calamar’ por lucir un vestido naranja y buso amarillo, parecida a la muñeca del juego ‘luz verde, luz roja’ , que fue el primero en aparecer en la reconocida serie coreana.

Lea también:

Sin embargo, los comentarios también reflejan las diferentes posiciones de las personas que han visto el video de la canción. Entre los más destacados están: “Le diré a mis nietos que esta era Beyoncé”, “esta canción se la pondré a mi hijo cuando no quiera tomar la sopa”, “bien lanzamiento Tigresa, ya estoy esperando el siguiente”, “eres una capa en lo que haces, amor al arte”, entre otros.

Vea aquí el video de la Tigresa del Oriente:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.