Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piqué y Clara Chía pasaron Año Nuevo con los padres del exfutbolista y en casa que compró Shakira

Estas son las primeras imágenes de la pareja con los papás del exfutbolista español. Las celebraciones empezando el 2023 se registró en una casa que construyeron Shakira y el catalán.

GerardPiqué y Chía.JPG
Clara Chía con la familia de Gerard Piqué.
Foto: captura de pantalla video programa 'El Gordo y la Flaca'.

La separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piquéestá lejos de salir del radar de los principales medios de entretenimiento del país. Los periodistas de la prensa rosa siguen al catalán ya su nueva pareja, Clara Chía, a todas partes y en todo momento y las fiestas de fin de año no fueron la excepción.

El paparazzi Jordi Martin, quien es uno de los periodistas reconocidos por seguir a la pareja desde el inició de su relación en el año 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y quien también fue testigo, según él, de las infidelidades del futbolista, no se da por vencido y le sigue los pasos al exfutbolista, incluso tras los ‘encontronazos’ que han tenido por el oficio del comunicador.

Precisamente en un reportaje para el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ entregó algunas imágenes en las que se ve a la nueva pareja disfrutar de un viaje familiar junto a los padres del catalán. Las fotos y los videos sorprendieron a muchos, pues se rumoraba que los padres del exjugador de Barcelona FC no gozaban de una buena relación con la joven de 23 años.

Publicidad

De acuerdo con lo que contó Martin, la familia Piqué y Chía estuvieron en la casa que el español y la barranquillera construyeron juntos en Los Pirineos en 2016. Las imágenes dejan ver un halo de complicidad entre Chía y la madre de Gerard Piqué, pues caminan muy sonrientes en las fotos publicadas por Martín.

Publicidad


“A rey muerto, rey puesto, esa frase quedaría perfecta para la ruptura de Piqué y Shakira. Pues vi a Clara Chía pasando las fiestas navideñas con su novio, los padres, el hermano y abuelos maternos de Gerard. La familia completa viajó a los Pirineos, a la misma casa que construyeron Piqué y Shakira en el año 2016, y donde la pareja disfrutó y pasó grandes momentos en los últimos años; quizá hasta durmieron en el mismo cuarto donde durmieron el futbolista y la barranquillera”, dijo el reportero español.

Por su parte, y para esas mismas fechas, Shakira compartió un mensaje despidiendo su 2022, y emocionó a sus seguidores con una sentida reflexión, Los seguidores de la barranquillera asumieron que era una indirecta para el padre de sus hijos Sasha y Milán.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad