Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué novelón: el futbolista Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa

Recordemos que el futbolista estuvo casado con Iran Angelo durante 12 años. Sin embargo, la pareja se separó y en el 2020, Hulk se casó con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa.

Fútbolista Hulk con su esposa.JPG
Fútbolista Hulk con su esposa//
Instagram

El futbolista Givanildo Vieira de Souza, más conocido deportivamente como Hulk, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales después de anunciar que espera un hijo con su esposa Camila Sousa, sobrina de su exesposa.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos mirando hacia adelante”, escribió el futbolista en la publicación acompañada de tiernas fotos junto a su esposa.

Recordemos que el futbolista estuvo casado con Iran Angelo, durante 12 años. Sin embargo, la pareja se separó y meses después Hulk anunció su nueva relación con la sobrina de Iran.

Hulk se casó con Camila Sousa en marzo del 2020, y desde ese momento no han dudado en ocultar su amor, pues en redes sociales comparten imágenes muy enamorados.

Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales han criticado su relación amorosa, pues se casaron en un polémica situación porque Sousa es sobrina de la ex de Hulk.

Publicidad


Siga y escuche en Spotify 'Sin Tabú: relaciones, sexualidad y sexo'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.