Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué tierna! Greeicy Rendón interpretó ‘Así es la vida’, canción de la película animada ‘Soul’

En el canal de YouTube de Disney estrenaron el video de la nueva canción de la película animada 'Soul', el cual fue protagonizado e interpretado por la misma Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón.PNG
Greeicy Rendón//
Instagram

La cantante Greeicy Rendón volvió a sorprender a sus seguidores, en esta oportunidad con su nueva participación en la canción ‘Así es la vida’, el tema principal de la película animada 'Soul'.

El videoclip de esta película fue protagonizado e interpretado por la misma Greeicy Rendón , algo que sorprendió a sus seguidores por su participación en la gran apuesta de Disney.

"Estoy muy feliz por esto", escribió la cantante caleña en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo señaló en otra publicación que, a pesar de todas las adversidades que se han presentado en el 2020, se siente afortunada de poder interpretar la versión en español de ‘Así es la vida’.

Lo más lindo de esta invitación fue el mensaje tan oportuno que la canción y la película nos da, es un mensaje de disfrutar la vida con altibajos y de la importancia que cada alma encuentre lo que le da vida
Dijo

La película 'Soul' es una de las más grandes apuestas de Disney para cerrar este 2020, pues se estrena el próximo 25 de diciembre en todas las salas de cine.

Publicidad

A continuación mire el video de la canción ‘Así es la vida’, el tema principal de la película animada 'Soul'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias