“¿Quién no ama a J Balvin?”: Obama ratifica su gusto por el colombiano
El exmandatario mostró todo su afecto por el colombiano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ratificó este lunes su gusto musical por el cantante de reguetón J Balvin y su amor por el reguetón.
“Quién no ama a J Balvin y el reguetón”, expresó el exmandatario estadounidense durante un evento del Partido Demócrata celebrado en Las Vegas.
J Balvin fue el encargado del show musical e intermedio de dicho evento político. El colombiano interpretó varios de sus éxitos y los asistentes, incluido Obama, gozaron y bailaron al ritmo de reguetón.
Vea aquí: Así quedo la cara de J Balvin tras golpearse en pleno concierto en New York
J Balvin compartió el momento en Instagram. La frase del exjefe de Estado de Estados Unidos se volvió viral, mientras que la publicación del paisa ya supera los 6.000 comentarios y 190.000 ‘Me Gusta’ en la red social.
Publicidad
Cabe recordar que a principio de año el exmandatario había señalado que el éxito ‘Mi gente’, una de las canciones más escuchadas del paisa, era una de sus favoritas.