Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Raya y el último Dragón": la película de Disney que trae a la aventura a una nueva princesa

“Raya y el último Dragón", el más reciente estreno de Disney y ya disponible en algunas salas de cine y en Disney+, centra su acción en un reino inspirado por el sudeste asiático que, a pesar de toda la imaginación, resulta increíblemente cercano al mundo real.

Raya y el último Dragón Foto DISNEY.jpeg
Raya y el último Dragón /
Foto @disneyplusla

La nueva princesa Disney no podía llegar en mejor momento: Raya es una guerrera con una aventura propia de los mejores "Indiana Jones" o "Tomb Raider", que debe unir a su pueblo para salvarlo de una amenaza que ha fracturado a la sociedad.

"Raya y el último Dragón", el más reciente estreno de la factoría de entretenimiento codirigido por el mexicano Carlos López Estrada, centra su acción en un reino inspirado por el sudeste asiático que, a pesar de toda la imaginación, resulta increíblemente cercano al mundo real.

La protagonista de esta nueva película, ya disponible en algunas salas de cine y en Disney+, viaja a Kumandra, un mundo ficticio en el que humanos y dragones convivían en completa armonía hasta que una fuerza sobrenatural convirtió a todos los habitantes en piedra.

En un acto de generosidad, los dragones se sacrificaron para salvar a los humanos, pero la miseria y escasez despertaron la desconfianza en el reino, ahora dividido en pequeños territorios que parecen irreconciliables.

Aunque la producción comenzó en 2018, desde el mismo arranque parece que Disney hace una alegoría del mundo real con una introducción que sugiere que, a pesar de toda adversidad, el peor enemigo del ser humano es el mismo ser humano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO