Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reapareció Sebastián Yatra con “sed de venganza” por quienes se burlaron de él

Luego quitarse la barba y causar gran revuelo en redes sociales, el cantante volvió a tener el poder de sus redes sociales.

323003_Blu Radio // Sebastián Yatra // Foto: Instagram
Blu Radio // Sebastián Yatra // Foto: Instagram

A principio de mes el cantante Sebastián Yatra publicó una imagen que se volvió rápidamente viral en las redes sociales, pues se había quitado la sensual barba que lo caracterizaba, creando así innumerables memes en las plataformas digitales.

 

Cuando publicó la imagen sin su barba, el artista aseguró que se retiraría por unos días de su celular para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

Lo que no esperaba era que su representante, junto a varios amigos, se apoderara de su cuenta de Instagram para publicar múltiples mensajes con burlas de famosos por el inesperado cambio de aspecto del cantante.

 

Publicidad

Vea también: Lluvia de memes a Sebastián Yatra tras nuevo look sin barba 

 

Este sábado reapareció Yatra con el control absoluto de su cuenta de Instagram. Con una foto en una playa de Bariloche, Argentina, el cantante les mostró a sus casi 10 millones de seguidores que había regresado, junto a su barba, con toda la energía para comenzar un año lleno de música.

 

Sin embargo, lo que también dejó claro, a través de videos en sus historias, fue que se “vengaría” de quienes se tomaron su cuenta para burlarse de él.

 

Publicidad

“Volvió mi barba, he descansado, las naciones han estado muy bacanas, estamos en Buenos Aires, estoy muy emocionado de volver este año con toda la fuerza, con muchas nuevas canciones. Todos los que se han burlado de mi barba y mi cara, habrá venganza”, aseguró.

 

 

Por otra parte, contó que el próximo viernes publicará su primer sencillo del 2019 llamado Un Año, una canción acompañado del grupo mexicano Reik.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO