Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se casan: Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

El cantante Christian Nodal compartió un par de fotografías en sus redes sociales con las que confirmó su compromiso con Belinda.

376855_belinda-christian-nodal-instagram-belinda.jpg
belinda-christian-nodal-instagram-belinda.jpg

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Christian Nodal compartió unas tiernas fotografías en las que oficializó su compromiso con Belinda.

"Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Nodal en la publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante acompañó este tierno mensaje con dos fotografías en las que se ve a la pareja besándose y Belinda luciendo un hermoso y grande anillo de diamantes.

Las fotografías generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues la pareja se conoció durante su participación en La Voz México 2020 e iniciaron su relación en agosto del año pasado y muchos afirman que van demasiado rápido.

Hasta el momento Belinda no ha compartido con sus seguidores la emocionante noticia, pues fue Christian Nodal quien reveló que la cantante será su esposa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.