Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seguidores de 'La Liendra' se despacharon contra Hassam y lo llamaron "vruto", "pallaso" e "invecil"

Los cometarios ofensivos se dieron después de que el humorista se refiriera al comentario que hizo 'La Liendra' afirmando que "la educación no es la única forma de salir adelante".

360377_hassam_facebook_hassam.jpg
hassam_facebook_hassam.jpg

'Hassam', reconocido humorista de Sábados Felices , afirmó a través de su cuenta de Twitter que ha recibido insultos por parte de los seguidores de ' La Liendra ', después de que hiciera un comentario sobre el influenciador.

Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa.
Escribió el humorista en la red social

Recordemos que los cometarios ofensivos por parte de los seguidores de 'La Liendra' a Hassam se dieron después de que el humorista se refiriera a la afirmación del influenciador: "la educación no es la única forma de salir adelante".

Publicidad

“Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, afirmó 'La Liendra', tras los comentarios de Hassam.

El comentario del humorista generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, además provocó debate sobre el comentario 'La Liendra' y el cuestionamiento de Hassam.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.