Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Selena, la serie’: Natasha Pérez y su polémico personaje de asesina de la cantante

Natasha Pérez, quien encarna a Yolanda Saldívar en la segunda entrega de ‘Selena: la serie’, en diálogo con En BLU Jeans narró parte de su experiencia dándole vida a este polémico personaje.

Selena Quintanilla
Selena
Netflix

Yolanda era la presidente del club de fans de Selena y manejaba algunos negocios de su marca, esta fan obsesionada terminó asesinando a la cantante.

“Esa obsesión de seguir a un ídolo a ese nivel y a los 30 años habla también sobre algún trauma a nivel adolescente, entonces entender el proceso de trauma en psicología fue algo en lo que me basé bastante para construir el personaje”, explicó la actriz.

Así mismo indicó que hay otras versiones de este personaje. Sin embargo, dejó claro que no se quiso basar en estas representaciones pasadas.

“Quiero ver la película, la serie, ver en qué se parece y en qué no se parece”, agregó respecto al personaje que ella construyó.

Escuche aquí la entrevista en En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.