Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Señorita Colombia habló del bullying que sufrió en el Miss Universo

La exreina también se refirió a su participación en 'Caso Cerrado' y otras series.

326530_BLU Radio. Valeria Morales / Foto: Caracol TV
BLU Radio. Valeria Morales / Foto: Caracol TV

En el programa La Red, la exseñorita Colombia Valeria Morales se refirió a los retos que tuvo que asumir en el concurso luego de que la opinión pública pusiera sus ojos en ella cuando dio su punto de vista sobre la participación de Miss España en ese reinado.

Me sentí alejada de las demás candidatas por el simple hecho de pensar diferente, de parte de la organización recibí mucho aprecio, pero sentí lejanía hacia Colombia por la opinión que había dado”, expresó.

En la entrevista confesó que las situaciones por las que fue criticada no eran como se mostraban en las cámaras y que su relación con la candidata Ángela Ponce fue cordial. Explicó que en dos momentos su actitud fue malinterpretada: cuando fue acusada de recibir regalos para otras participantes y de burlarse de las representantes de Camboya y Vietnam por no hablar inglés.

“Sentí esa parte negativa de los fans. Fue bastante fuerte porque me hicieron el bullying de la vida, querían ver qué hacía mal, una palabra que dijera la tomaban a mal”, aseguró.

Valeria también habló de su faceta como actriz. En una cuenta de Instagram se difundió hace un mes un video en el que aparecía en un capítulo del programa Caso Cerrado, también se compartió una escena que grabó para Sin senos sí hay paraíso 2.

Lea además: Con denuncia por acoso: Así fue el día que Miss Colombia estuvo en 'Caso Cerrado'

Publicidad

 

Nuevamente, salió a defenderse y manifestó que no se avergonzaba de su trabajo como actriz.

Vea las declaraciones:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO