Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira, víctima de más de 50 infidelidades por parte de Piqué: escandalosa confesión de paparazzi

Un paparazzi español, reconocido por seguir a la cantante colombiana Shakira, soltó varias bombas de las que hasta ahora se está enterando la barranquillera.

shakiraypiqué..JPG
Shakira y Gerard Piqué
Foto: Instagram @3gerardpique @shakira

Shakira no ha dejado de ser tendencia mundial por su separación con el español Gerard Piqué. La cantante colombiana ha sido portada de varias revistas rosa y centro de polémicas por terminar su relación, de más de 12 años, con el exfutbolista catalán.

Mentiras, infidelidades y escándalos marcaron el fin de una relación que empezó en el 2010 durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica y que también estuvo marcada por controversias, pues los dos se encontraban con pareja cuando decidieron dar rienda suelta su romance.

Tras la sonada separación se siguen conociendo detalles de la relación que impactan en el medio. Jordi Martin, un paparazzi español reconocido por seguir a la cantante colombiana , soltó varias bombas de las que hasta ahora se está enterando la cantante barranquillera.

Y es que el experto en noticias del entretenimiento entregó unas declaraciones al programa colombiano ‘Lo sé Todo’ en el cual relató las infidelidades de Gerard Piqué. Según el paparazzi, el exfutbolista habría engañado a Shakira en más de 50 oportunidades, incluso, con su exnovia la también española, Nuria Tomás.

Publicidad

Martín aseguró que la colombiana estuvo mal, depresiva y muy triste, a tal punto que un equipo de psicólogos tuvo que viajar a Barcelona para tratarla, pero ahora se ve feliz. El paparazzi se refirió al instructor de surf con el que relacionaron a la colombiana y ratificó que es un amigo muy cercano con el que existe mucha complicidad por sus miradas y sus actitudes.

El punto más polémico que señaló el paparazzi fue el número de infidelidades del que la colombiana habría sido víctima por parte de Piqué. La escandalosa cifra conmocionó a los usuarios de internet y ratificaron su postura en contra del futbolista.

“Una, Bar Rafaeli en el año 2012; año 2016 su expareja Nuria Tomás; hace dos años una chica de Barcelona en los lavabos de una discoteca, el año pasado un viaje a Montecarlo que se lo hice llegar a Shakira y le dije has memoria dónde estaba Gerard…Te puedo decir que puede haber más de 50”, enfatizó Martin tras contar las infidelidades del exfutbolista español.

Publicidad


Martín calificó al catalán como egocentrista y mala persona e indicó que Shakira es mucha mujer para Piqué y que la separación con el futbolista, la colombiana lo debe considerar como "un regalo de Dios". Además, señaló que la decepción de la barranquillera es muy grande y lo que siente por el catalán es asco.

Le puede interesar:

Ni Shakira ni Piqué se han pronunciado acerca de estas declaraciones. Lo que se sabe hasta ahora es que la colombiana ya tendría todo listo para mudarse a Miami, Estados Unidos, para continuar con su carrera musical.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.