Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo ante un juzgado para la custodia de sus hijos

El acuerdo se dio tras varios meses de negociación entre los abogados de Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Shakira - Piqué.jpg
Shakira - Piqué
Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron este jueves, 1 de diciembre, en un juzgado de Barcelona, España, el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación. Shakira y Piqué llegaron por separado al juzgado y acompañados de sus respectivos abogados.

Tras firmar el acuerdo, el abogado de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que ambas partes están más tranquilos, más relajados y han hecho el compromiso pensado en el bien de sus hijos.

"El trámite de la firma transcurrió de forma "correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio", destacó Tamborero.

Publicidad

El abogado desmintió algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

Por su parte, ni el abogado de Shakira ni la propia cantante quisieron atender a la prensa.

Separación Shakira y Piqué

Publicidad

La separación entre la artista colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué ha sido uno de los temas más polémicos en el mundo del entretenimiento, ya que después de más de diez años de relación, ambos decidieron ponerle punto final a su vínculo sentimental por un caso de infidelidad por parte del español.

Desde su separación, tanto el español como la colombiana, han tenido que arreglar temas legales como la custodia de sus hijos y la repartición de bienes materiales, pero, aun así, los internautas en redes sociales les siguen recordando a Shakira y Piqué su tiempo juntos, como pasó con la canción 'Monotonía', ya que después de su lanzamiento, muchos aludieron el tema a la situación personal que atraviesan la colombiana y el español.

Vea al video 'Monotonía'

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.