Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira sorprendió en redes sociales al bailar con misterioso hombre, ¿será el remplazo de Piqué?

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un video en la que aparece bailando con un misterioso hombre con su más reciente canción 'Monotonía', la cual muchos internautas aludieron a Piqué.

Shakira.jpg
Shakira
Foto: Instagram Shakira - AFP

La separación entre la artista colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué ha sido uno de los temas más polémicos en el mundo del entretenimiento, ya que después de más de diez años de relación, ambos decidieron ponerle punto final a su vínculo sentimental por un caso de infidelidad por parte del español.

Desde su separación, tanto el español como la colombiana han tenido que arreglar temas legales como la custodia de sus hijos y la repartición de bienes materiales, pero, aun así, los internautas en redes sociales les siguen recordando a Shakira y Piqué su tiempo juntos, como pasó con la canción 'Monotonía', ya que después de su lanzamiento, muchos aludieron el tema a la situación personal que atraviesan la colombiana y el español.

Por ejemplo, en el último video que publicó la colombiana en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando su más reciente canción 'Monotonía', junto a un hombre misterioso, se hizo viral en cuestión de minutos. En la grabación, aunque Shakira aparece realizando una coreografía por un trend que ella misma creó, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el sujeto, ya que muchos se preguntaron si es la nueva pareja de la artista.

“Shakira es la más! ¡Nadie la puede opacar! ¡Ni el más egocéntrico del mundo, ni la más oportunista! Duele en el corto plazo, pero en el mediano y largo será una experiencia más que te hizo más fuerte, ¡más tú!”, “Shakira me alegra, ese hombre es un bizcocho”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

¿Quién es el misterioso hombre?

Aunque muchos confundieron al hombre con la nueva pareja de Shakira, se trata de Juli Trujillo, un bailarín que dejó a más de una enamorada en el video de la colombiana y, aunque muchos le aconsejaron a la artista aprovechar “ese partidazo”, en realidad su relación es netamente profesional.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.