Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Si fuera más fácil me quito el brasier": Maia, encantada ante participante de La Descarga

Aunque fue la última en ver el participante, no ocultó su alegría de poderle dar la bienvenida a La Descarga.

participante-la-descarga.jpg
Participante de La Descarga de Caracol Televisión.
Foto: captura de pantalla.

César Amaya, uno de los participantes del capítulo de este jueves en La Descarga, de Caracol Televisión, encantó con su voz a todos lo mentores, especialmente a la barranquillera Maia.

‘What to want me’ de M. Allan, J. Desrouleaux, L. Kirkpatrick, S. Martin y L. Robbins, fue la canción con la que el mencionado artistas, además de hacer disfrutar al público, encendió los ánimos de los mentores.

Aunque empezó cantando delante de Santiago Cruz, porque aseguró se siente más cercano a su estilo de música, el concursante, quien antes participó en A Otro Nivel, los convenció a todos.

Así fue la presentación en La Descarga que hizo exaltar a Maia:

Publicidad


"Apague y vámonos", expresó Maia, quien incluso, en medio de su encanto, perdió una de sus aretas, asegurando que "si el vestido fuera más fácil" votaba hasta "el brasier".

Durante la presentación, además, Maia, sentada en su silla, cantó y bailó a la par del participante, aprovechando que fue la última que vio su interpretación y, pese a ello, apretó en reiteradas ocasiones el botón de su silla para apoyarlo con el ingreso a La Descarga.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad