Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Son dos gotas de agua", seguidores a Lincoln Palomeque por tierna foto con su hijo Salvador

El actor Lincoln Palomeque recibió cientos de mensajes por parte de sus amigos y seguidores, quienes afirmaron que él y su hijo Salvador son "idénticos" y el pequeño será "igual de guapo".

Lincoln Palomeque.JPG
Lincoln Palomeque//
Instagram @lincpal

Recientemente el actor Lincoln Palomeque compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de él cuando era un bebé y la comparó con una de su hijo Salvador.

"Les cuento algo que me paso: hablando ayer con mi tía Luisita me dijo....’yo te recibí cuando naciste y eres igualito a Salvador’”, escribió Lincoln Palomeque en la publicación.

El actor recibió cientos de mensajes por parte de sus amigos y seguidores, quienes afirmaron que su hijo Salvador y él son "como dos gotas de agua".

Por otro lado, recordemos que en los últimos meses ha crecido el rumor de una posible ruptura entre Carolina Cruz y Palomeque por las diferentes publicaciones que han realizado en las que no aparecen juntos.

Sin embargo, hace algunos meses la presentadora desmintió la separación y aclaró que tan solo eran publicaciones de redes sociales y que su familia afrontaba las mismas dificultades que cualquier matrimonio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.