Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Tarzán, celoso de Criollo? Karol le confiesa al capitán que tuvo un sueño con su rival del Desafío

"Es una traición que sueñen con otro hombre estando al lado de uno”, aseguró Tarzán.

El ambiente dentro de Alpha, en el Desafío, parece estar cada vez mejor, pues todos los integrantes se sinceraron y tuvieron una particular conversación sobre los prototipos que cada uno tiene.

Tarzán reveló sus “exquisitos” gustos y les describió que le encanta una mujer rubia de piel blanca, “así como las rusas o las polacas”, según dijo. Entre carcajadas, aseguró que “uno es feo en Colombia, pero se va para allá y se levanta una ‘hembrota’”.

Publicidad

Después de explicar cómo es su prototipo en el físico de una mujer, Tarzán, capitán de Alpha, confesó que, en el aspecto de la personalidad, le gustan como Karol y señaló a su compañera.

Sin embargo, al siguiente día, Tarzán no estuvo tan contento, esto debido a un muy singular sueño que tuvo Karol. La atleta confesó que tuvo un sueño con Criollo, perteneciente a Gamma, lo que no le gustó mucho a su capitán.

“Él (Criollo) trataba de besarme”, a lo que Tarzán le aseguró que no le parecía gracioso y que es una “traición que sueñen con otro hombre estando al lado de uno” y que la Super Humana no necesitaba de más admiradores.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.