Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Todo arreglado? Tremendo escándalo en reinado por polémico resultado: “Esa corona no era para ella”

La representante de Risaralda mostró algunos audios en los que se demostraría que ya el triunfo para la ganadora estaba ‘cantado’.

reinado.PNG
Escándalo en reinado en Ibagué.
Foto: captura de pantalla video La Red.

Bien dicen por ahí que reinado sin escándalo no es reinado. Y eso parece corroborarse con el certamen que se llevó a cabo este fin de semana en Ibagué, pues la representante de Risaralda no quedó contenta.

Así lo evidenció en el programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión. En la 'Ciudad Musical' se celebró una versión más de Mr. y Señora Tolima, al igual que Míster y Señora Mundo Colombia. Sí, cuatro reinados se llevaron a cabo en la capital tolimense.

Publicidad

Venciendo los prejuicios, Mr. Cesar, uno de los participantes más coreados, habló de cómo pudo desfilar 'ligerito' de ropa.

“No es fácil por las críticas, pero siento que cuando te expones a estos concursos tienes que dejar la mente abierta. Entonces las críticas afectan dependiendo de dónde vengan”, señaló el joven.

Tras la coronación, el escándalo llegó por cuenta de la coronación de la Señora Colombia: que dio como ganadora a la representante de Antioquia. Y ahí ‘ardió Troya’, pues al final de la ceremonia todo se salió de control, luego de que la señora Risaralda no estuviera de acuerdo con el veredicto y revelara unos audios que demostrarían que todo estaba arreglado.

Mr. Colombia trató de calmarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. En medio de la entrevista a la ganadora, Ivonne Palacios, la representante risaraldense arremetió contra ella.

Publicidad

“Esa corona no era para ella, tengo el audio en dónde decía que ella era la de la corona. El chisme y el rumor de pasillo de las tres que iban a quedar”, declaró la denunciante.

En el video de 'La Red' se escucharon las palabras de la representante y quedó en evidencia el resultado. Mientras tanto, otras candidatas indicaron que se debe aprender a perder y ellas, como madres, deben educar a sus hijos para la derrota.

Publicidad

Finalmente, pese a que el audio resultó tener el veredicto, las aspirantes ganadoras siempre fueron favoritas. Ante tremenda polémica, los jurados se retiraron pronto, mientras que la señora Colombia se quedó celebrando con su corona, y la representante de Risaralda rabiosa por lo que consideró injusto.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.