Marvel Studios culminó el año de producciones con el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, que cuenta con el regreso de Willem Dafoe como el ‘Duende Verde’; Alfred Molina como el ‘Doctor Octopus’ y Jamie Foxx como ‘Electro’. La película ha causado sensaciones positivas y con un toque de nostalgia ha enamorado a sus espectadores en todo el mundo.
Tom Holland lleva en el rol del arácnido 6 años tras su primera aparición en ‘Capitán América: civil war’, desde entonces ha compartido en la pantalla grande con grandes actores y ha hecho parte de la historia del universo cinematográfico de Marvel.
Con esta entrega culmina la saga que presentó al amigable vecino de Nueva York al mando de Marvel Studios en compañía de Sony Pictures. Para Tom, compartir con estos actores ha sido una experiencia que nunca imaginó vivir y, en los micrófonos de BLU Radio, confesó que su villano favorito de esta entrega es el ‘Doctor Octopus’.
Aseguro que Alfred Molina es una persona increíble y alguien muy generoso dentro del set. ‘’Es un personaje simpático’’, afirmó.
Además, es muy creyente de la frase ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’, pues desde que tomó el papel, ha tomado más responsabilidad frente a la sociedad que lo ve.
Publicidad
Escuche de esta noticia En BLU Jeans:
Publicidad