Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Un día de mierda”, la nueva canción de Santiago Cruz

En conversación con Mañanas BLU, Santiago Cruz contó que se encuentra en Medellín promocionando sus dos nuevas canciones “Vida de mis vidas” y “Un día de mierda”.

7681_Santiago Cruz, cantautor colombiano / Foto: BLU Radio
Santiago Cruz, cantautor colombiano / Foto: BLU Radio

El intérprete aseguró que este fin de semana solo quiere regresar a casa para celebrar amor y amistad con los suyos.

 

“Ver a mi esposa, a mis hijos, recargar pilas y volver a salir otra vez a seguir contando la historia de esta 'Vida de mis vidas' y de una canción que soltamos hoy en redes que se llama 'Un día de mierda'”, dijo.

 

Santiago explicó el título de su más reciente composición, que se puede encontrar en su cuentas Santiago Cruz Vevo y @Santicruz de Twitter. “Es una invitación a celebrar el día de mierda. El tema de las redes nos ha dado una tendencia de esconder cuando estamos mal y solamente publicamos las fotos cuando la estamos pasando increíble y muchas veces no la estamos pasando tan bien y eso nos lo guardamos”, aseguró.

 

Publicidad

Y añadió: “La invitación de esta canción es: en lugar de guardárselo, celébrelo. Sí, la está pasando mal, estamos de acuerdo, es un día de mierda, pero vamos a sacudirnos eso y vamos pa’ delante”.

 

Finalmente, fiel al estilo romántico de sus canciones, lanzó una frase sobre la estabilidad emocional. “Estar en paz con uno mismo es el mejor estado. Cuando uno está en paz con uno mismo, está solo pero no hay soledad. Y si uno no está en paz con uno mismo, no hay compañía que le aguante”, aseveró.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO