Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una vía 40 llena de fantasía y lujo fue la que se vio la tarde del pasado lunes de carnaval en la Gran Parada de Comparsas.
Este tradicional desfile inició hacia las 2:00 de la tarde y este año se le hizo un homenaje a los ritmos africanos y brasileros del Caribe.
Las plumas y el brillo fueron la tendencia en los vestuarios que lucieron decenas de bailarines que participaron del desfile. Además, grupo como Dacaná, Múcura, África Mía, Son Latino y Los Rumberos del Hipódromo, fueron los encargados de prender la fiesta durante el recorrido.
Lea también: Entre cumbias, congos y garabatos se vivió la Gran Parada de Tradición
Los reyes del Carnaval de los Niños también danzaron al ritmo de los tambores. Sin embargo, Isabella Chacón, soberana de los más pequeños, tuvo que suspender el recorrido ya que sufrió un desmayo a causa de las altas temperaturas.
Algunos íconos de la cultura china y mexicana se mostraron durante la Gran Parada de Comparsas logrando así la cuota extranjera del desfile.
Por su parte, la reina del Carnaval, Carolina Segebre, se vistió de libélula y su Rey Momo le rindió un homenaje a ‘Paragüita’ con la capa de su traje, en la cual se encontraba pintada el rostro del creador de los marimondas del barrio Abajo.