Un verdadero reto: así se vivieron las primeras horas de convivencia de Alpha y Beta en el Desafío
Después de la redistribución de equipos, los integrantes empiezan a romper el hielo en el Desafío.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después de la prueba de fuerza en una pista de barro en el Box Amarillo, que dejó como ganadora a Valkyria y de segundo lugar a Karina, y que ambas capitanas escogieran los nuevos integrantes con los que convivirán en el Desafío, se vivieron, llenas de tensión y risas, las primeras horas de interacción de los nuevos equipos.
Si la convivencia en los equipos iniciales después de conocerse era por momentos tensionante, ahora, con los equipos redistribuidos, seguramente será un verdadero reto. Sin embargo, las primeras horas de interacción se vivieron dentro de lo que se puede llamar "normal".
Tarzán y Juan Pablo son los primeros en romper el hielo y ambos se confiesan que pensaban que “eran muy serios o aburridos”, además, de un deseo que, por ahora, no podrá realizarse y era el de competir “uno contra uno a la misma par”.
Por su parte, Valkyria le comentó a Maleja que solía desgastar mucho su voz en las pruebas y que “les decía toda la pista a sus compañeros”. A lo que la exintegrante de Gamma explicó que ella tenía que hacer eso en su equipo pues “a Emily había que decirle mucho las cosas porque sino se bloqueaba y no solucionaba sola las cosas”.
Dani, exintegrante de Beta, también fue protagonista en el capítulo ya que les pidió a sus compañeros dividirse las funciones del hogar para mantener el ambiente limpio, pues “podría influir en las pruebas”.
Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio