Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Anthony Hopkins, a ritmo de 'La pollera colorá', sacude las redes y es aplaudido en Colombia

El actor británico de 84 años publicó en su cuenta de Twitter un video de 17 segundos que recibió elogios por parte de millones de seguidores.

Anthony Hopkins.PNG
Anthony Hopkins bailando.
Foto: Twitter @AnthonyHopkins

Este fin de semana las redes se activaron gracias al video que publicó el reconocido actor Anthony Hopkins. El artista británico posteó en sus redes sociales un bailando cumbia al ritmo de 'La Pollera colorá' celebrando el verano en su casa.

De inmediato, los colombianos y, la mayoría de sus seguidores, aplaudieron el homenaje al país y lo hicieron tendencia por la alegría con la que bailó.

Publicidad

No es la primera vez que el artista de 84 años hace alusión a la cultura colombiana, recordemos que en la ceremonia de los Óscar se le vio bailando salsa con su esposa.

Le puede interesar:

Publicidad

Hopkins nació el 31 de diciembre de 1937 en Margam, Reino Unido, y es mundialmente conocido por su amplia trayectoria actoral. Ha ganado el Óscar en dos oportunidades como Mejor Actor. En 1991, con 'El silencio de los inocentes' y 'El Padre' en 2020.

La relación del británico con nuestro país no es nueva, se remontó a su matrimonio en 2003 con la actriz y productora colombiana Stella Arroyave.

Publicidad

El video publicado, donde aparece meneando las caderas y con sombrero en mano, ya tiene más de 270.000 ‘Me Gusta’, ha sido retrinado más de 6.000 veces y cuenta con miles de comentarios.

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y descubra los colores de moda que pueden sentarle bien a su cabello:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.