Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anthony Hopkins baila merengue y menciona a Colombia, ¿qué tal lo hace?

El reconocido actor sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que se le ve bailando muy emocionado.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins
Foto: AFP

Anthony Hopkins se animó a bailar en Instagram un merengue y se llevó miles de halagos en esta red social por mencionar además a Colombia.

El famoso actor de Hollywood , recordado por su interpretación de Hannibal Lecter acompañó su video con el mensaje “Tuesday Tunes”. En él, se ve a un hombre lleno de vitalidad y contagiado de puro sabor latino, quizás, el mismo que lleva su actual esposa colombiana, Stella Arroyave.

“Qué lindo”, “el mejor”, “Wepaaa”, “Me encanta”, “Te amo”, “Colombia te ama”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación de Instagram que ya cuenta con más de 330.000 reacciones de ‘me gusta’ y cientos de aplausos que, sin duda, se llevó con este baile al ritmo de Elvis Crespo.

Recordemos que Anthony Hopkins además de actor, es un reconocido productor y director de cine que saltó a la fama por sus magníficas interpretaciones en la pantalla gigante que lo han llevado a obtener varios Premios BAFTA, Premios Oscar , Premios Emmy , entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias