Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con tristeza y llorando, Jessica Cediel reveló la dura enfermedad que enfrenta su papá

La presentadora ha afirmado en varias oportunidades que su familia es una de las cosas más importantes para ella. Además, que la relación con su papá es muy cercana y lidiar con su enfermedad ha sido difícil.

Jessica Cediel.JPG
Jessica Cediel//
Historias de Instagram @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel compartió un video en sus redes sociales en el que se vio muy conmovida, pues decidió hablar sobre la enfermedad que padece su papá y como esto la afecta.

Cediel ha afirmado en varias oportunidades que su familia es una de las cosas más importantes para ella. Además, que su relación con su papá es muy cercana y confirmó que él padece de Parkinson.

Estoy muy emocional y creo que hasta hoy voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos y muchas de ustedes referente a mi papá. Mi papá tiene mucha fanaticada por acá, lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben mi papá tiene una condición de salud, mi papá sufre de Parkinson
Afirmó

Debido a la enfermedad de su papá, la familia decidió internarlo en un lugar especial, donde lo cuidan y le tratan el Parkinson, pues según ella, a veces se sale de sus manos atenderlo como se debe.

"Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico donde tienen todos los cuidados especiales que se deben tener, porque debido al desgaste de la enfermedad, pues ya a veces a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga absolutamente todo. Muchas personas que tengan familiares con condiciones especiales así de salud me entenderán", agregó.

La presentadora aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus seguidores para que aprovechen en vida a todos sus familiares. “Quería comentarles esto, hasta hoy como que siento ganas de compartirlo y decirles que definitivamente amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tena una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, ellos se vuelven niños chiquitos, para mí mi papá es como mi bebé”.

Publicidad

Escuche y siga los Titulares Deportivos en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.