Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Daniela Ospina correteó a ladrón que la robó cuando caminaba con su hija

La empresaria afirmó que no pensó en ese momento y su reacción fue salir a atrapar al ladrón. "¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, contando la historia", dijo.

Daniela Ospina corrió tras un ladrón en Miami.jpg
Daniela Ospina corrió tras un ladrón en Miami//
Captura de pantalla de video

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria Daniela Ospina compartió un video en el que se le ve corriendo tras un ladrón que la atracó cuando caminaba por las calles de Miami junto a su hija Salomé.

Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana. ¡fuimos victimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales. OJO no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón
Escribió en su cuenta de Instagram

Daniela Ospina afirmó que no pensó en ese momento y su reacción fue salir a atrapar al ladrón. "¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia", agregó.

Finalmente, la empresaria aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores para que anden con cuidado y "no den papaya".

A continuación mire el video del momento en el que Daniela Ospina salió corriendo tras el ladrón:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.