Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Juan Duque, Westcol y Farina se pegaron tremenda rumba en un desierto en Qatar 2022

Los colombianos mostraron la tremenda fiesta que armaron en Qatar 2022 desde sus respectivas redes sociales.

Juan Duque, Westcol y Farina.jpg
Juan Duque, Westcol y Farina
Foto: captura video Instagram @LaChismosaNews

El pasado jueves, 1 de diciembre de 2022, los influenciadores colombianos Juan Duque y Westcol, quienes también estuvieron acompañados de la cantante Farina, compartieron a través de sus respectivas redes sociales la tremenda fiesta que realizaron en un desierto en Qatar, en medio del Mundial de fútbol que se juega en ese país.

Los colombianos, quienes viajaron a Qatar gracias a los patrocinadores del Mundial, no solo disfrutan de los partidos del torneo, además, también aprovechan para asistir a diversas fiestas que organizan en el país anfitrión, a pesar de las supuestas restricciones que había en contra de las actividades y celebraciones en las vías pública.

Según se pudo ver en las diferentes historias de Instagram de los colombianos, WestCol y Juan Duque empezaron jugando videojuegos en lo que parece ser un desierto, pero, momentos después, empezaron a subir videos explicando dónde estaban y a dónde irían.

Westcol, quien actualmente está en medio de polémicas por sus palabras sobre las mujeres de Qatar que compartió en sus redes sociales, mostró que estaba con la vestimenta tradicional de ese país, rodeado de arena y con camellos al lado, al parecer, en un desierto.

Publicidad

Momentos después, a la celebración se sumó la colombiana Farina quien, con una actitud amigable, comenzó a hacer chistes sobre el aspecto de sus compañeros. Momentos después, los tres colombianos empezaron a pegarse tremenda fiesta en un desierto de Qatar.

Criticas a los colombianos por sus publicaciones

Los colombianos, quienes están disfrutando del Mundial de Qatar 2022, han recibido fuertes críticas en redes sociales por las publicaciones que han realizado desde el país anfitrión. Por ejemplo, Westcol, hace poco publicó un video en el que bromeaba sobre la vestimenta y actitud de las mujeres, diciendo que, si alguna colombiana estuviera allá, sería castigada por su actitud de “bandida”.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.