Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la furiosa reacción de Piqué contra periodista español que lo acosaba

Según denunció el paparazzi, Piqué lo habría insultado y le habría roto el celular.

Reacción de Piqué contra paparazzi.jpg
Reacción de Piqué contra paparazzi
Foto: captura de video

Son duros los momentos por los que pasan el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira después de que anunciaran su separación y todas las polémicas que se han generado a partir de ello.

La prensa española, que ha filtrado en varios momentos información relacionada con la expareja, ha sido una de las mayores interesadas en conocer la versión de los hechos de cada uno. Es por esto que, en días recientes, la atención se la ha robado el apodo que el entorno del jugador le tenía a la barranquillera.

Publicidad

Esta vez, el futbolista volvió a estar en el ‘ojo del huracán’, esto, por cuenta de un encontrón que tuvo con un paparazzi que lo grabó desde que este salía de la casa de sus padres hasta que llegó al aeropuerto, donde le habría "roto el celular".

El reportero de entretenimiento contó en el programa ‘Socialité’, de Telecinco, que después de que el futbolista salió de casa de sus padres “a toda velocidad” con sus dos hijos, Milán y Sasha, se dirigió al aeropuerto, ‘‘saltándose los semáforos en rojo’’.

El paparazzi, que estuvo grabando constantemente los hechos, continuó siguiendo a Piqué hasta interceptarlo en unas escaleras, en donde tuvo el encontrón con el jugador y, según denunció él, le “dañó el celular al lanzarlo al suelo”.

En las imágenes, difundidas por el programa de farándula 'El gordo y la flaca', se puede ver cómo la presencia y el acoso del reportero pareciera incomodar tanto al futbolista como a su hijo Milán.

Publicidad

Sin embargo, la reacción del defensa central suscitó innumerables de reacciones en redes sociales de personas que defienden el actuar del futbolista, como de otros que condenan su reacción contra el periodista.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", escribió el periodista al compartir el video.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.