Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Yina Calderón reveló cuál fue la nueva cirugía que se realizó en la cara

La empresaria contó a través de sus redes sociales cuál fue el nuevo procedimiento estético que se realizó en el rostro. Sus seguidores se alarmaron tras ver su cara hinchada y un poco "deforme".

Yina Calderón
Yina Calderón //
Instagram

La empresaria Yina Calderón reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram cuál fue el procedimiento estético que se realizó en la cara.

Calderón se ha convertido en el centro de la polémica en las redes sociales por recurrir al quirófano varias veces en los últimos meses. Recientemente, Yina volvió a realizarse una cirugía estética en el rostro que, según ella, fue "muy compleja".

Hasta ahora, no había revelado cuál fue el procedimiento que se realizó en la cara. Sin embargo, la influenciadora dijo a través de las historias de su cuenta de Instagram que se practicó un estiramiento facial.

En la cara me realicé un estiramiento, es por eso que me ven aquí muy templado, con los pómulos realzados, todavía estoy inflamada
Dijo Yina

La cirugía del rostro y las heridas de su cola mal cuidadas han causado polémica en las redes sociales, pues sus seguidores la critican por "irresponsable" y por seguir realizándose procedimientos estéticos.

A continuación mire el video de Yina Calderón:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO