Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volvieron a atacar la estatua de Diomedes Díaz, ¿qué le untaron?

La estatua del ‘Cacique’ ubicada en Valledupar fue atacada por “desadaptados”.

Estatua Diomedes Díaz.png
Foto: Instagram

Uno de los símbolos de la ciudad de Valledupar, que ningún turista puede dejar de visitar, es la estatua de Diomedes Díaz . El mismo que infortunadamente ha sido atacado en varias oportunidades.

La estatua que está ubicada en el parque de la Provincia , ha sido blanco nuevamente de personas que se divierten buscando alterar el monumento.
En esta ocasión, algunos de los habitantes de la ciudad, denunciaron que la estatua amaneció con manchas de salsa rosada en diferentes partes.

Pero más allá de parecer que se limpiaron contra esta, se evidencia que quisieron vaciar todo un paquete de salsa, buscando de cierta forma “barnizarla”.

“Desadaptados”, fue el calificativo que le dieron los usuarios en las redes a aquellos que atacaron uno de los lugares más icónicos de la ciudad.
Además de esto, se han presentado situaciones en las que han intentado quitarle dientes u otras partes de su cuerpo. Por fortuna el hecho no generó daños lamentables.
El “Diomedes” ubicado en el parque, ha sido apetecido por muchos visitantes y locales, porque existe la creencia que tocar la escultura brinda poderes de reproducción y fertilidad, haciendo alusión a la cantidad de hijos que alcanzó a tener el cantante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.