Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yeison Jiménez cumplió su sueño en Medellín: La Macarena vibró con sus canciones

El 'Invicto Tour' de Yeison Jiménez fue un éxito en la capital de Antioquia. El cantante no solo logró un 'sould out', sino que vivió una noche de llena de emociones con los seguidores de su música.

Yeison Jiménez en La Macarena de Medellín.jpg
Yeison Jiménez en La Macarena de Medellín //
Foto: Paola España Comunicaciones

La noche del sábado, 15 de junio, será una que jamás olvidará Yeison Jiménez en su carrera como artista. En Medellín, Antioquia, el caldense escribió un nuevo capitulo en su historia al ser el primer artista de música popular en llenar al 100 %, en solitario, La Macarena, el escenario más importante de eventos de los paisas.

La Plaza de Eventos de La Macarena recibió más de 14.000 personas para vivir una noche estelar del oriundo de Manzanares, Caldas, ante lo más importante, según él: su público. El ‘Invicto Tour’ de Jiménez demostró ser un evento importante para Colombia en este 2024.

Desde temprano algunas personas llegaron a esta zona de la capital de Antioquia. Pasaban las horas y la expectativa crecía de lo que iba a ofrecer esa noche el artista popular a sus seguidores. Fue a las 7:00 de la noche cuando Andrey Riobueno y Luis Alfonso empezaron a calentar los motores de los antioqueños para interpretar canciones como ‘Chismofilia’, ‘Contentoso’, entre otros.

Yeison Jiménez en La Macarena de Medellín (1).jpg
Yeison Jiménez en La Macarena de Medellín //
Foto: Paola España Comunicaciones

No fue hasta las 11:00 de la noche cuando al escenario salió Yeison Jiménez para hacer de esa una velada histórica. Su historia de superación quedó plasmada de manera magistral cuando, en medio del majestuoso escenario, apareció un video interpretándolo a él en su etapa de infancia. Con una voz llena de nostalgia, el pequeño Yeison narró cómo sus vivencias y su inquebrantable pasión por la música lo condujeron a convertirse en el exitoso artista que es hoy en día.

Publicidad

“Ha sido una locura total, esta noche me siento muy feliz y muy agradecido con Dios, es una gran bendición ver esta plaza llena, para mí es un sueño rotundo cumplido. Soy el primer artista del género popular colombiano que ha logrado llenar este escenario. Bogotá y Manizales, prepárense”

Durante la noche el artista hizo un recorrido de sus mejores temas: ‘Vete’, ‘Por qué la envidia’, ‘Ya no mi amor’, ‘MLP’, ‘Aventurero’, ‘Vuelve y me pasa’, ‘Ni te tengo ni te necesito’ o ‘Hasta la madre’ en donde al escenario subió Pasabordo para estar al lado del cantante.

Publicidad

Yeison Jiménez no solo cautivó al público con su talento musical durante su concierto en Medellín, sino que también sorprendió a todos con una exhibición equina de alto nivel.

Tres de los mejores ejemplares de Latinoamérica acompañaron al artista en el escenario, moviéndose al ritmo de sus canciones y creando una atmósfera mágica que dejó a todos sin aliento.

Ahora, el turno será para Bogotá en el Movistar Arena el 27 y 28 de julio donde tendrá sus dos primeras fechas en la capital del país.

Yeison Jiménez en La Macarena de Medellín (2).jpg
Yeison Jiménez en La Macarena de Medellín //
Foto: Paola España Comunicaciones

Publicidad

  • Publicidad