Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo Me Llamo: este es el jugoso premio que recibirá el ganador del 2023

Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carin León buscan ser el mejor imitador en Colombia en Yo Me Llamo en la final de este 11 de diciembre. Conozca al premio que recibirá el ganador.

Yo Me Llamo Foto CaracolTV.jpg
Yo Me Llamo
Foto: CaracolTV

Este lunes, 11 de diciembre, a través de Caracol Televisión, se lleva a cabo la gran final de Yo Me Llamo2023. Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carin León buscaban ser el mejor imitador en Colombia con el voto de sus seguidores que crean que su talento debe ser reconocido, y quienganó y marcó la historia en el programa fue el interprete de Carin León.

Sin embargo, no solo se trata del reconocimiento, sino que el ganador de Yo Me Llamo 2023 también tendrá un jugoso premio. Carin León fue reconocido como el mejor imitador, se llevará nada más y nada menos que 500 millones de pesos.

Cabe recordar que a la gran final los cuatro participantes llegaron con una cuenta de dinero a favor. Por ejemplo, Carin León sumó 32 millones de pesos gracias a su nivel mostrado en Mano a Mano, Yo Me Llamo, Yo Te Reto y Original y Copia, entre otras fases del programa musical.

Mientras que, Miguel Bosé y Shakira tienen 45 y 53 millones de pesos, respectivamente. El que más dinero acumuló fue Luis Miguel que llegó a la gran final con 135 millones de pesos, siendo el más beneficiado de los imitadores de cara a esta gran final de Yo Me Llamo.

Publicidad

¿Cómo votar en la final de Yo Me Llamo?

Para votar por su imitador favorito tendrá que registrarse en www.caracoltv.com/votayomellamo y tendrá hasta 15 minutos antes de que termine el programa para votar por el mejor.

Registrarse es fácil, solo se requiere del documento de identidad, nombres, ciudad, dirección, correo y contraseña. Allí, se desplegará un menú con las opciones a votar (Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carin León).

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad