Yo Me Llamo: Leonardo Favio rompió en llanto y conmovió a Colombia entera con 'La foto de carnet'
El imitador de Leonardo Fabio recibió una gran sorpresa en el capítulo 56 e hizo una de sus mejores presentaciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Leonardo Favio hizo vibrar los corazones del jurado y de Colombia entera después de interpretar 'La foto de carnet', una canción llena de emoción, luego de su reencuentro con su pareja.
Antes de salir al escenario, el concursante recibió una sorpresa después de encontrar una foto en un portaretrato de su pareja, la cual se encontraba en Canadá.
Momentos después, la mujer entró a uno de los sets de la escuela de Yo Me Llamo y logró despertar todos los sentimientos del participante que se tiró al suelo y rompió en llanto.
Leonardo salió al escenario con el portaretrato y logró cautivar al público con una gran presentación que hizo llorar al jurado y, aunque por momentos parecía que el participante iba a llorar, logró controlar sus emociones y terminar la canción.
Vea la presentación completa de Leonardo Favio:
Finalizada la presentación, contó la historia detrás de esa foto y mencionó: "Este retrato yo lo llevo mucho en mi corazón porque el día que ella se fue yo le hice un retrato, yo me basé en esto".
Publicidad
Leonardo añadió: "Nunca me esperaba esto porque yo estaba resignado a esperarla cinco años, entonces fue para mí una maravilla completa".
El imitador habló de su historia de amor y la difícil situación que vive con ella: "Son muchas cosas que hemos pasado con mi mujer, ella tuvo que dejar el país para salir adelante y yo no podía darle la vida que se merecía".
Por último, dijo que la felicidad de los artistas no es el dinero ni los lujos, y recalcó: "Lo que nos mantiene vivos es el arte, el cantar con el corazón... los carros y la plata no. Es el arte y yo hice el retrato porque era una situación muy difícil para los dos".
Publicidad
Amparo entre lágrimas reconoció la la espiritualidad del concursante y le dijo: "Los deseos se manifiestan con un corazón puro y eso eres tú".
Siga y escuche el podcast de Bien Puesto: