Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Yo veré qué como”: Tino Asprilla 'estalló’ contra el impuesto a la comida

El exfutbolista publicó un video en el que cuestionó las medidas que busca impulsar un mayor recaudo tributario.

Tino.JPG
Faustino 'Tino' Asprilla.
Foto: captura de pantalla

En un video, el exfutbolista y empresario Faustino ‘Tino’ Asprilla criticó las nuevas medidas del actual gobierno, en las que buscan gravar los alimentos ultraprocesados, como las salchichas, los embutidos y las butifarras.

Por eso el tulueño estalló en redes sociales y cuestionó la iniciativa, que hace parte de la reforma tributaria que cursa en el Congreso de la República.

Publicidad

“Impuesto pa’ la comida, que pa’ que comamos sano...No, yo veré que cómo… A mí me enseñaron a comer en la casa salchicha, butifarra o lo que sea, es la comida del pueblo”, fue el texto con el que acompañó el video.

Además, Asprilla, comiendo salchicha y en medio de butifarras, les pidió a sus seguidores en Twitter opinar sobre la medida. Como era de esperarse, los comentarios no faltaron: la publicación ya cuenta con más de 14.000 reproducciones, a menos de una hora de ser publicado.

El tulueño, quien ha estado envuelto en más de una polémica a lo largo de su carrera, en los últimos años por sus posturas políticas, es conocido por tener una ideología marcada, por lo que no tiene problema en hablar abiertamente del tema.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.