Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupos armados incineraron otro vehículo en Segovia, Antioquia

Esta difícil situación de orden público deja más de 35 municipios afectados y con este ya son 61 vehículos incinerados.

Quema de vehículo en Segovia.jpg
Quema de vehículo en Segovia
Cortesía: Denuncias Antioquia

Por el paro armado en Antioquia incineran otro vehículo en la madrugada de este sábado, según información de la comunidad, el conductor estuvo en riesgo, Esta difícil situación de orden público deja más de 35 municipios afectados y con este ya son 61 vehículos incinerados. La situación compleja obligó en las últimas horas a declarar la alerta amarilla hospitalaria.

En el municipio de Segovia, desconocidos llegaron hasta el vehículo, le prendieron fuego por fortuna, el conductor logró salir ileso e intentó apagar el vehículo

Publicidad

“Muy grave lo que le pasó a mi compañero, me contó de que lo cogieron ahí entrando la camioneta, no le iban a dejar salir, le prendieron fuego estando en la camioneta, gracias a Dios él está bien”, relató un compañero del conductor.

Estos hechos violentos en el departamento dejan también un policía asesinado y dos más heridos. La situación compleja obligó en las últimas a declarar la alerta amarilla hospitalaria

“En ocasión del paro armado hemos recibido información desde el CRUE departamental de las dificultades que se ha tenido para el traslado de pacientes”, advirtió César Gómez Fonegra, subsecretario de Prestación de Servicios de Salud de Antioquia.

Publicidad


En otros municipios de Antioquia también se presentan dificultades, en Santa Rita de Ituango atacaron una estación de Policía y dejaron herido a un uniformado, las autoridades también reportaron hostigamientos en Cisneros y Uramita.

Mientras continúa este paro armado, el Gobierno avanza en la creación de un grupo especial contra el Clan del Golfo, además, se destinaron recompensas de 5.000 millones de pesos por sus máximos jefes alias 'Siopas' y 'Chiquito Malo', sumado a pagos de 50 millones de pesos, por cada uno de los implicados en actos terroristas durante este paro armado.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué se habla de continuismo con el candidato de Equipo por Colombia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.