Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actualización de las noticias más destacadas durante este lunes 2 de septiembre

Diversas reacciones se han generado en el país luego de que se anunciara en la Casa de Nariño que todos los ministros y consejeros presentaron renuncia...

tmp_1599671455372.jpg

protocolaria, para darle libertad al presidente Juan Manuel Santos de hacer los cambios que considere pertinentes.

 

Sobre este tema inicialmente hablaron los uribistas: el senador Juan Carlos Vélez dijo que esta crisis ministerial está marcando el final del Gobierno de Juan Manuel Santos.

 

La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, dijo que el interés del presidente Santos al generar esta crisis ministerial es mejorar su imagen ante los colombianos en medio de la crisis que está viviendo el país por los paros de varios sectores.

 

Publicidad

El Partido Liberal considera que la crisis es consecuencia de los paros y demuestra que algunos ministros no están cumpliendo con sus funciones.

 

El Banco de la República consideró que el paro agrario no tendrá un gran impacto sobre la inflación de este mes.

 

En la tarde de este lunes, la Secretaria de Gobierno del municipio de Barbosa, Antioquia, se encuentra retenida por manifestantes del paro.

 

Publicidad

Keyna Mebarac, la Secretaria de Hacienda de la gobernación de Sucre, dijo que el gerente de la empresa de juegos de azar en Sucre deberá renunciar a su cargo, luego de que contra todas las advertencias le adjudicara el negocio del chance a Aposucre, la empresa donde trabajan familiares de Enilse López, más conocida como 'La gata'.

 

Esta tarde se complicó aún más la situación judicial del excongresista, Iván Moreno Rojas, por el carrusel de contratos en Bogotá.

 

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que fue asesinado por su vecino en el norte de Bogotá.

 

Publicidad

Nicaragua concedió permisos a pesqueros industriales de Panamá y Honduras para que realicen faenas en el mar que le fue concedido por el fallo de La Haya, pese a que Colombia no ha acatado esa determinación.

 

En deportes, sigue la incertidumbre en torno a si Falcao García podrá actuar o no contra Ecuador el próximo viernes.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO