Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprovechando el paro armado, Clan Úsuga intenta sacar droga del país

El director de antinarcóticos, el general José Ángel Mendoza, reveló las rutas por las que los integrantes del Clan Úsuga estarían intentando sacar droga del país.

22086_Narcotráfico_Drogras_Cocaina / Foto: Referenicia AFP
Narcotráfico_Drogras_Cocaina / Foto: Referenicia AFP
Incautación de droga. Foto de referencia - AFP

José Ángel Mendoza aseguró que con el impacto de la Operación Agamenón, los integrantes de la banda criminal evitan ingresar por el Urabá hacía la frontera.

 

“La droga finalmente camina hasta determinado punto del departamento de Antioquia y en vez de seguir hacía el Urabá, se desvían al occidente directamente buscando el paso con la frontera”, afirmó Mendoza.

 

El director de antinarcóticos también aclaró que el Clan Úsuga no descarta otras condiciones para transportar la droga como en lanchas tipo go-fast o contaminando cargas en los embarcaderos y puertos.

 

Publicidad

El general fue enfático y radical al hacerle un llamado a alias ‘Otoniel’, asegurando que con estas operaciones “a cada muñeco le llega su noche buena”.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO