Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Colombia está lista para trabajar con Venezuela”: mensaje de Santos a Maduro

En Puerto Ayacucho, Venezuela, terminó la reunión entre el presidente del vecino país, Nicolás Maduro, y el de Colombia, Juan Manuel Santos, junto...

tmp_1599671455372.jpg

a los cancilleres, que duró una hora y media.

 

El presidente de Colombia aseguró que el encuentro tenía como propósito relanzar oficialmente las relaciones diplomáticas, deterioradas desde que el 29 de mayo pasado se reuniera en Bogotá con Henrique Capriles, jefe de la oposición y quien ha denunciado fraude en el triunfo electoral de Nicolás Maduro.

 

Santos puntualizó que se reactivará un comité de trabajo transnacional entre los ministros de ambos países y liderado con los cancilleres. “Establecimos que nuestros cancilleres deben recuperar el tiempo perdido, con todos los gabinetes, para que se pongan a trabajar en temas específicos: seguridad, narcotráfico, contrabando, energía y comercio”, declaró el colombiano.

 

Publicidad

La reunión en el Amazonas venezolano, según Maduro, se desarrolló en un "ambiente de luminosidad y muy bueno".

 

“Venezuela y Colombia tienen todo en común, desde nuestro padre, Simón Bolívar, hasta nuestra cultura y nuestro medio ambiente, por eso estamos obligados a trabajar de forma conjunta”, aseguró por su parte el presidente Santos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO