Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado mantiene suspensión del POT de Petro

Al resolver el recurso de súplica presentado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, en contra de la decisión que ordenó la suspensión provisional...

tmp_1599671455372.jpg

Al resolver el recurso de súplica presentado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, en contra de la decisión que ordenó la suspensión provisional del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en la capital de la República, la Sala Plena del Consejo de Estado determinó que este caso debe ser estudiado por un juez administrativo.

 

Ante esta situación la aplicación del POT en Bogotá continúa suspendido hasta que no se tome una decisión de fondo. En la Sala celebrada este martes se determinó avaló la ponencia que establecía que el tribunal de lo contencioso administrativo no tenía la competencia para estudiar el caso, hecho por el cual se debía anular todo lo actuado con el fin de que fuera un juez administrativo que el evaluara todo el expediente y tome una decisión de fondo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO