Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desde el 15 de mayo colombianos podrán viajar sin visa a República Dominicana

A partir del próximo 15 de mayo, los colombianos que viajen a República Dominicana no necesitarán visa, anunció la canciller María Ángela Holguín.   La...

tmp_1599671455372.jpg

A partir del próximo 15 de mayo, los colombianos que viajen a República Dominicana no necesitarán visa, anunció la canciller María Ángela Holguín.

 

La ministra de Relaciones Exteriores celebró la decisión de las autoridades dominicanas, tras asegurar que se trata de un paso más hacia el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con el país caribeño.

 

“Creo que esto es una gran noticia para muchos que les gusta el turismo de playa y ese espectacular país que es la República Dominicana”, comentó.

 

Publicidad

Colombia y República Dominicana suscribieron la semana pasada un acuerdo para el intercambio de información ente ambos países que fue definitivo en el levantamiento del visado. Con República Dominicana, son 32 los países que no exigen visa a los colombianos. En la actualidad, se está a la espera de la eliminación de la visa Schengen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO