Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El tema de los secuestrados impedirá el diálogo entre el Gobierno y el ELN?

Después de la liberación del cabo Huertas, la guerrilla del ELN afirmó que es necesario realizar una mesa de diálogos con el Gobierno Nacional sin...

tmp_1599671455372.jpg

condiciones. Aunque aún no se tiene una cifra exacta de cuantos secuestrados hay en el país, ¿será posible iniciar unos diálogos de paz con secuestrados en las selvas colombianas?

 

El presidente Santos anunció este miércoles un eventual inicio de proceso de paz con ELN. Explicó que ese proceso puede ser factible siempre y cuando esa guerrilla libere al ciudadano canadiense Jernoc Wobert, de 47 años, el cual está secuestrado desde el 18 de enero, apresado en Norosí, Bolívar junto a dos peruanos y tres colombianos, ya liberados.

 

Asimismo, el jefe de Estado señaló que el grupo guerrillero debe dejar los ataques al pueblo, liberar lo secuestrados y renunciar a las armas para llegar a un acuerdo de la terminación del conflicto.

 

Publicidad

El primer mandatario dijo que en caso de darse el proceso debe ser en mesa separada de las Farc.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO