Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es tan difícil la reconciliación entre Santos y Uribe? Análisis

Desde España, el presidente Juan Manuel Santos dijo que “si nos reconciliamos con la guerrilla, cómo no hacerlo con Uribe”, frase que desató una...

tmp_1599671455372.jpg

serie de reacciones en el país.

 

A propósito el analista Álvaro Forero aseguró que la verdadera paz requiere reconciliación y solo así se conseguirá lo que quieren los colombianos.

 

“Yo creo que no es un chiste. Esta es una buena frase. Algunos no quieren y les parece inconcebible reconciliarse con las Farc  y los enemigos”, dijo al recordar las diferencias entre presidentes en mandatos anteriores.

 

Publicidad

“En el caso de Uribe y Santos es un poco más difícil por el odio que tiene el expresidente Álvaro  Uribe. A santos le quedaría más fácil una reconciliación porque él cree que las diferencias son políticas”, puntualizó.

 

Por su parte, Rafael Guarín aseguró que las diferencias son conceptuales y no personales y que por lo tanto “mañana es posible una reconciliación”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO