Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falcao García se sacude de su mala racha

EA sports, creador de Fifa 16, anunció que la celebración a la hora de anotar de 'Falca', esa cuando se arrodilla y da gracias a Dios señalando con...

FIFA 16 - Tutorial de las nuevas celebraciones

EA sports, creador de Fifa 16, anunció que la celebración a la hora de anotar de 'Falca', esa cuando se arrodilla y da gracias a Dios señalando con su mano izquierda el cielo, estará predeterminada en el juego para aquellos que hagan goles con el Chelsea del Tigre.

 

Además de esto la página oficial del Chelsea ha elegido el gol de Falcao contra el Crystal Palace como uno de los mejores goles de agosto de la campaña del equipo ‘blue’ en la Premier inglesa. 

 

(Ver: El primer gol de Falcao con el Chelsea )

 

Publicidad

Cabe recordar que ese día el delantero referente de la selección Colombia rompió las redes con un cabezazo certero, logrando así su primer gol con la elástica del equipo de Londres.

 

Así es como el Tigre, como lo esperan sus miles de fanáticos, se levanta y resurge con ganas de rugir de nuevo como el mejor 9 del mundo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO