Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fue radicado el proyecto de ley que busca reglamentar plataformas como Uber

En la Secretaría del Senado fuer radicado el proyecto de ley que crea la categoría de servicio privado de transporte mediante plataforma.

14472_franz
Uber / Foto AFP
Uber / Foto AFP

En la Secretaría del Senado fue radicado el proyecto de ley que crea la categoría de servicio privado de transporte mediante plataforma.

 

El senador de Cambio Radical y autor de la iniciativa, Juan Carlos Restrepo, dijo que la idea es que “las plataformas tecnológicas presten un servicio a los usuarios y les permitan a los usuarios acceder al servicio de transporte con calidad, con seguridad, en tiempos adecuados, en fin, lo que reclaman los usuarios. (Vea también: Listo el decreto que reglamenta taxis de lujo y Uber en Colombia ).

 

A su turno, el gerente general de Uber, Michael Shoemaker, dijo que celebran “la iniciativa de los parlamentarios autores de la nueva categoría de servicio privado de transporte mediante plataformas tecnológicas porque confirma la vocación de las instituciones públicas por defender el derecho de los ciudadanos a la libre elección a la forma en que quieren desplazarse por su ciudad”.

 

Publicidad

El proyecto iniciará su trámite en la Comisión Sexta del Senado.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las Fuerzas Militares aseguran que no están diezmadas y que su moral no está baja frente al avance en los diálogos de paz.

 

Publicidad

-Familiares del colombiano detenido que fue repatriado por razones humanitarias desde China, piden claridad sobre dónde pagará su condena.

 

-El alcalde Petro salió en defensa de la propuesta de un metro subterráneo a pesar que el alcalde electo Enrique Peñalosa dice que no hay recursos para su construcción y anunció una nueva jornada de día sin carro voluntario.

 

-Concejales del Centro Democrático mandaron una carta a Enrique Peñalosa pidiendo vía abierta a una coalición en su partido para el desarrollo de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO