Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan formato para que senadores donen su salario

El formulario en el que los congresistas autorizan donar el aumento de $1.100.000 mensual en su salario, a los deportados y expulsados de Venezuela ya...

6636_franz
franz

El formulario en el que los congresistas autorizan donar el aumento de $1.100.000 mensual en su salario, a los deportados y expulsados de Venezuela ya comenzó a ser distribuido entre los legisladores.

 

Dado que el aumento es retroactivo a partir del primero de enero de 2015, la idea es que los congresistas donen los $9’900.000 que le corresponden a cada uno luego de entrar en vigencia el decreto firmado por el presidente Juan Manuel Santos.

 

Frente al tema, el presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco, aseguraró que muchos congresistas hacen ‘show’ con el tema del aumento salarial para el legislativo, por lo que el senador del Polo Democrático Iván Cepeda respondió asegurando que donar el aumento de su salario para los colombianos deportados de Venezuela no se puede calificar de esa manera.

 

Publicidad

“Creo que la solidaridad no es un show, es un deber sobretodo de personas que están recibiendo ese salario, no se puede tener a un país que tiene semejante crisis fiscal en el cual están pasando cosas como las que están pasando y sentirse orgulloso de tener un salario superior al del resto de colombianos”, dijo.

 

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO