Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Magistrado Luis Ernesto Vargas, en Cuidados Intensivos tras sufrir infarto

Familiares del magistrado Luis Ernesto Vargas le aseguraron a Blu Radio que se encuentra bajo pronóstico médico reservado en una clínica en el norte...

tmp_1599671455372.jpg

Familiares del magistrado Luis Ernesto Vargas le aseguraron a Blu Radio que se encuentra bajo pronóstico médico reservado en una clínica en el norte de la capital del país.

 

Allí permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos donde especialistas lo están tratando.

 

Blu Radio pudo establecer que el magistrado no está recibiendo visitas por orden médica que señala que debe reposar por su delicado estado de salud.

 

Publicidad

Cabe recordar que hace algunas horas el magistrado Vargas sufrió un infarto cuando se encontraba en su despacho en el Palacio de Justicia. (Lea también: Magistrado Luis Ernesto Vargas sufrió infarto en el Palacio de Justicia )

 

Escuchen en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Convocan a nuevo paro judicial en el país desde la próxima semana.

 

Publicidad

Después del paro judicial pasado, que duró 73 días, Asonal está convocando a un paro nacional porque según el gremio, el Gobierno ha hecho caso omiso a las peticiones del sector. El cese de actividades iniciará el próximo miércoles.

 

-Denuncian asesinatos relacionados con casos de racismo en Bogotá

 

En Blu Radio se hace seguimiento a la noticia que se reveló este jueves sobre la manera sistemática en la que se están adelantando asesinato de personas afrodescendientes. Se conoció la manera en la que se están distribuyendo panfletos con amenazas de muerte por el color de piel y la historia de una de las víctimas.

 

Publicidad

-Natalia Ponce de León lanza este jueves el libro en el que cuenta su experiencia, luego de ser atacada con ácido que le afectó parte de su rostro y cuerpo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO