Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No traigo oro ni plata sino algo más valioso, a Cristo: papa Francisco en Brasil

El papa Francisco llamó el lunes a los jóvenes católicos del mundo a evangelizar a las naciones, en su primer discurso en Brasil, donde -como en el...

tmp_1599671455372.jpg

resto de Latinoamérica- la Iglesia católica pierde fieles desde hace tres décadas frente a los evangélicos y el laicismo.

 

El papa dijo que vino a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que presidirá del 23 al 28 de julio, para reunirse con jóvenes de todo el orbe "atraídos por los brazos abiertos del Cristo Redentor".

 

Los jóvenes "quieren encontrar un refugio en su abrazo, justo cerca de su corazón, volver a escuchar su llamada clara y potente: 'Vayan y hagan discípulos a todas las naciones'", afirmó el primer papa latinoamericano en el país con más católicos del planeta.

 

Publicidad

En otras noticias, el defensor del pueblo, Jorge Armando Otálora, exigió a la guerrilla de las Farc respetar el Derecho Internacional Humanitario, luego de la masacre de 15 militares en Tame, Arauca, al parecer en estado de indefensión.

 

Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO